Diseño de talleres para potenciar un mecanismo de la decodificación secundaria (puntuación) en estudiantes de sexto grado
El presente trabajo fue realizado con estudiantes del curso sexto de una institución educativa de Bucaramanga. El taller consiste en la realización secuencial de variedad de ejercicios que posibilitan el desarrollo de la destreza en el manejo de una de las operaciones de la decodificación secundaria...
- Autores:
-
Gómez Martínez, Lucila
Ojeda Báez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16933
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Decoding mechanism
Basic high school
Skills development
Secondary education
Education and development
Conceptual pedagogy
Pedagogy
Readers
Reading behavior
Educación
Desarrollo de las habilidades
Enseñanza secundaria
Educación y desarrollo
Desarrollo intelectual
Pedagogía
Lectores
Conducta lectora
Mecanismo de decodificación
Básica secundaria
Desarrollo de la destreza
Pedagogía conceptual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo fue realizado con estudiantes del curso sexto de una institución educativa de Bucaramanga. El taller consiste en la realización secuencial de variedad de ejercicios que posibilitan el desarrollo de la destreza en el manejo de una de las operaciones de la decodificación secundaria, la puntuación. Se desarrollaron talleres fundamentados en la didáctica comprehensiva planteada por la Pedagogía Conceptual, con el fin de suministrar a los estudiantes una herramienta que facilite y mejore su comprehensión lectora. |
---|