Perspectiva del docente de apoyo frente al proceso de inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo en Armenia-Quindío, durante el 2016
El presente trabajo de investigación aborda el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo a través del punto de vista del docente de apoyo. Teniendo en cuenta el interés por conocer la opinión de los participantes en profundidad, se utiliza una metodología cua...
- Autores:
-
Ospina Mendivelso, Maxiell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/261
- Palabra clave:
- Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt
Social inclusion
Social needs
Quality of life
Social responsibility
Psychology
Investigations
Analysis
Support teacher
Educational inclusion
Qualitative methodology
Inclusión social
Necesidades sociales
Calidad de vida
Responsabilidad social
Psicología
Investigaciones
Análisis
Docente de apoyo
Inclusión educativa
Metodología cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/