STEM para el desarrollo de competencias transversales

Este proyecto implementa un STEM en sexto grado, simulando el movimiento del corazón, creando un proyecto transversal que integre contenidos, y de uso en Biología al artefacto hecho en Tecnología e Informática. Esta propuesta radica en la necesidad de evidenciar un aprendizaje permanente en el tiemp...

Full description

Autores:
Castro Castellanos, Franklin René
Rodríguez Romero, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26625
https://doi.org/10.29375/25392115.4578
Palabra clave:
STEM
Aprendizaje significativo
TIC
Biología
Educación básica
STEM
Significant learning
ICT
Biology
Basic education
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2