La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca

La investigación presentada tiene como propósito prevalente implementar la narración como estrategia didáctica por los docentes para la comprensión lectora en los estudiantes de 4to. Grado de Educación Básica primaria de la institución educativa Colegio Gonzalo Jiménez Navas del Municipio de (Florid...

Full description

Autores:
Camargo Castro, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260
Palabra clave:
Education
Primary education
Teaching methods
Storytelling
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Apprentice
Reading comprehension
Aprendiz
Comprensión lectora
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Narración de cuentos
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/