Uniendo Fronteras: Estrategia pedagógica inclusiva e intercultural para el desarrollo de competencias socioemocionales y dispositivos básicos de aprendizaje en niños migrantes venezolanos de 4 a 12 años
Esta investigación surge de la necesidad de promover las competencias socioemocionales y los dispositivos básicos de aprendizaje de niños migrantes venezolanos de 4 a 12 años en el contexto receptor, desde la perspectiva inclusiva e intercultural en el marco del Proyecto Regional de Asistencia Human...
- Autores:
-
Rincón Ávila, Jeimy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21108
- Palabra clave:
- Socioemotional competencies
Basic learning devices
Inclusivity
Interculturality
Migrants
Education
Quality of education
Social skills
Childish emotions
Humanitarian assistance
Child education
Educación
Calidad de la educación
Habilidades sociales
Emociones infantiles
Asistencia humanitaria
Educación infantil
Competencias socioemocionales
Interculturalidad
Dispositivos básicos de aprendizaje
Inclusión
Migrantes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/