Hacia un modelo de evaluación del aprendizaje en la UNAB

El concepto de evaluación, como ocurre con otros conceptos en la actualidad, ya no puede ser mirado desde una única perspectiva; menos como si se tratará de un concepto aislado que no recibe influencia de otros.

Autores:
Burgos Mantilla, Gabriel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15554
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Learning
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/