Estudio comparativo de prácticas inclusivas en la Universidad de Alcalá de Henares - España y en la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul - Brasil

El movimiento global por la inclusión, a través del apoyo a las políticas educativas públicas, se ha reflejado en el aumento del número de jóvenes y adultos con discapacidad en la educación superior. Reflexionar sobre los desafíos, para universalizar el acceso en igualdad de condiciones para todos,...

Full description

Autores:
Tanganelli Lara, Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13587
Palabra clave:
Higher level education
People with disabilities
Education special
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Enseñanza superior
Personas con deficiencia
Educación especial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/