Estudio comparativo de prácticas inclusivas en la Universidad de Alcalá de Henares - España y en la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul - Brasil
El movimiento global por la inclusión, a través del apoyo a las políticas educativas públicas, se ha reflejado en el aumento del número de jóvenes y adultos con discapacidad en la educación superior. Reflexionar sobre los desafíos, para universalizar el acceso en igualdad de condiciones para todos,...
- Autores:
-
Tanganelli Lara, Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13587
- Palabra clave:
- Higher level education
People with disabilities
Education special
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Enseñanza superior
Personas con deficiencia
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/