La argumentación oral para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula
Este trabajo de grado presenta los resultados de una investigación que analizó cómo se desarrollan las estrategias comunicativas-discursivas en argumentación oral en la construcción de pensamiento crítico, en la clase de español del grado undécimo de un colegio público de Bucaramanga. El enfoque del...
- Autores:
-
Cobos Pérez, Nataly Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12096
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Argumentation
Orality
Citizenship education
Middle school
Critical thinking
Democracy
Reasoning
Psychopedagogy
Thought
Participatory democracy
Educación
Calidad de la educación
Debates
Razonamiento
Psicopedagogía
Pensamiento
Democracia participativa
Argumentación
Oralidad
Formación ciudadana
Educación media
Pensamiento crítico
Democracia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/