La argumentación oral para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula

Este trabajo de grado presenta los resultados de una investigación que analizó cómo se desarrollan las estrategias comunicativas-discursivas en argumentación oral en la construcción de pensamiento crítico, en la clase de español del grado undécimo de un colegio público de Bucaramanga. El enfoque del...

Full description

Autores:
Cobos Pérez, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12096
Palabra clave:
Education
Quality in education
Argumentation
Orality
Citizenship education
Middle school
Critical thinking
Democracy
Reasoning
Psychopedagogy
Thought
Participatory democracy
Educación
Calidad de la educación
Debates
Razonamiento
Psicopedagogía
Pensamiento
Democracia participativa
Argumentación
Oralidad
Formación ciudadana
Educación media
Pensamiento crítico
Democracia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/