Diseño de un modelo comunicativo como estrategia para mejorar el nivel de comprensión en el aula de clase de los grados sexto a undécimo del Colegio Integrado Pedro Santos

El presente proyecto pretende seleccionar un modelo comunicativo, para usarse en el aula de clase, y así mejorar el nivel de comprensión e interés estudiantil por aprender. Para ello, se diseñará un modelo comunicativo acorde con los requerimientos de los estudiantes de secundaria del Colegio Integr...

Full description

Autores:
García Durán, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2748
Palabra clave:
Information technologies
Pedagogy
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Educommunication
Communicative model
Educational model
Class attendance
Strategies
Tecnologías de información
Pedagogía
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Educomunicación
Modelo comunicativo
Modelo educativo
Estrategias
Clase presencial
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/