Diseño de un modelo comunicativo como estrategia para mejorar el nivel de comprensión en el aula de clase de los grados sexto a undécimo del Colegio Integrado Pedro Santos
El presente proyecto pretende seleccionar un modelo comunicativo, para usarse en el aula de clase, y así mejorar el nivel de comprensión e interés estudiantil por aprender. Para ello, se diseñará un modelo comunicativo acorde con los requerimientos de los estudiantes de secundaria del Colegio Integr...
- Autores:
-
García Durán, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2748
- Palabra clave:
- Information technologies
Pedagogy
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Educommunication
Communicative model
Educational model
Class attendance
Strategies
Tecnologías de información
Pedagogía
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Educomunicación
Modelo comunicativo
Modelo educativo
Estrategias
Clase presencial
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/