Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora a través de textos narrativos dramatizados mediante teatro callejero en el grado tercero del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta
En el presente artículo se presenta la metodología y los resultados más representativos obtenidos en proyecto titulado “Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora a través de textos narrativos dramatizados mediante teatro callejero”, el cual fue desarrollad...
- Autores:
-
Rodríguez Martínez, Gloria Yaneth
Riveros Giraldo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2416
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Teaching strategy
Communicative competence
Production and dissemination of oral and written
Academic benefit
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia didáctica
Competencia comunicativa
Producción y difusión de discursos orales y escritos
Beneficio académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/