Análisis general de los diarios de campo
Dentro del componente pedagógico se pudo evidenciar en el transcurso de la práctica que la docente titular en la mayoría de sus actividades escolares parte de los conocimientos previos de los niños, lo que es fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Así como lo planteó Ausubel, en la...
- Autores:
-
Rodríguez López, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13754
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13754
- Palabra clave:
- School activities
Knowledge
Theory of learning
Significant learning
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Actividades escolares
Conocimientos
Teoría del aprendizaje
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/