Análisis general de los diarios de campo

Dentro del componente pedagógico se pudo evidenciar en el transcurso de la práctica que la docente titular en la mayoría de sus actividades escolares parte de los conocimientos previos de los niños, lo que es fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Así como lo planteó Ausubel, en la...

Full description

Autores:
Rodríguez López, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13754
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13754
Palabra clave:
School activities
Knowledge
Theory of learning
Significant learning
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Actividades escolares
Conocimientos
Teoría del aprendizaje
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/