Recursos de la web 2.0 que contribuyen a desarrollar el pensamiento científico de los estudiantes y el gusto por el aprendizaje de la asignatura de química
Bien es sabido por todos los que de una u otra forma manejan un rol dentro del campo educativo, que la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias y en especial en la asignatura de química presenta muchas dificultades en las instituciones educativas, debido a la falta o poca información que...
- Autores:
-
Barrios Caballero, Manuel Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3152
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Internet education
Chemistry
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Learning
Web 2.0
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación por internet
Química
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Aprendizaje
Web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/