La tradición oral como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura y escritura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado, del CER Curpagá del municipio de Cácota

Este trabajo de investigación se elaboró para desarrollar la lectura y escritura de los estudiantes de Tercero, Cuarto y Quinto Grado del CER CURPAGÁ, del municipio de Cacota, a través de la Tradición Oral. Conocida la problemática se aplicó el Pretest y los resultados fueron los esperados: deficien...

Full description

Autores:
Flórez Duque, José Heriberto
Velazco Suárez, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2302
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Oral tradition
Reading
Constructivism
Collaborative-cooperative model
Educación
Comprensión de lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tradición oral
Lectura
Constructivismo
Modelo colaborativo-cooperativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/