La tradición oral como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura y escritura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado, del CER Curpagá del municipio de Cácota
Este trabajo de investigación se elaboró para desarrollar la lectura y escritura de los estudiantes de Tercero, Cuarto y Quinto Grado del CER CURPAGÁ, del municipio de Cacota, a través de la Tradición Oral. Conocida la problemática se aplicó el Pretest y los resultados fueron los esperados: deficien...
- Autores:
-
Flórez Duque, José Heriberto
Velazco Suárez, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2302
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Oral tradition
Reading
Constructivism
Collaborative-cooperative model
Educación
Comprensión de lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tradición oral
Lectura
Constructivismo
Modelo colaborativo-cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/