Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectora y escritora a través de textos narrativos en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio Agro Ecológico Holanda
La presente investigación fue abordada desde la investigación cualitativa y el diseño metodológico de investigación – acción, tiene como objetivo “Fortalecer la competencia lectora y escritora a través de la implementación de estrategias pedagógicas en la comprensión y producción de textos narrativo...
- Autores:
-
Jiménez Saavedra, Rubi Liliana
Toloza Velandia, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2345
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Text comprehension
Text production
Classroom projects
Meaningful learning
Autonomous learning
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión de textos
Producción de textos
Proyectos de aula
Aprendizaje significativo
Aprendizaje autónomo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/