Propuesta didáctica para el fortalecimiento del componente geométrico-numérico en el grado noveno de la institución educativa Fray José María Arévalo
El presente trabajo de investigación cualitativa, del tipo investigación-acción, realizado en la institución educativa Fray José María Arévalo del municipio de La Playa Norte de Santander se llevó a cabo con estudiantes de grado noveno con el objetivo de fortalecer el componente geométrico-métrico m...
- Autores:
-
Bayona Bayona, Rafael Darío
Serna Martínez, Yeigne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2488
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Critical thinking
Teaching
Learning
Research
Didactic proposal
Geometric-metric component
Diagnostic test
Didactic sequence
Didactic module
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Pensamiento crítico
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Propuesta didáctica
Componente geométrico-métrico
Prueba diagnóstica
Secuencia didáctica
Módulo didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/