Propuesta didáctica para el fortalecimiento del componente geométrico-numérico en el grado noveno de la institución educativa Fray José María Arévalo

El presente trabajo de investigación cualitativa, del tipo investigación-acción, realizado en la institución educativa Fray José María Arévalo del municipio de La Playa Norte de Santander se llevó a cabo con estudiantes de grado noveno con el objetivo de fortalecer el componente geométrico-métrico m...

Full description

Autores:
Bayona Bayona, Rafael Darío
Serna Martínez, Yeigne
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2488
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Critical thinking
Teaching
Learning
Research
Didactic proposal
Geometric-metric component
Diagnostic test
Didactic sequence
Didactic module
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Pensamiento crítico
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Propuesta didáctica
Componente geométrico-métrico
Prueba diagnóstica
Secuencia didáctica
Módulo didáctico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/