El portafolio digital como tecnología mediadora del proceso de enseñanza-aprendizaje y la gestión de información y del conocimiento en educación superior

Una experiencia de innovación pedagógica para el fomento a la creación de comunidades de práctica en torno al uso del portafolio digital como tecnología mediadora del proceso educativo.Trello y GoogleDrive facilitan el desarrollo de esta iniciativa.

Autores:
Peña de Carrillo, Clara Inés
Barragán Arias, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16431
Palabra clave:
Digital portfolio
Teaching process
Learning outcomes
Information and Communication Technologies
Digital skills
Pedagogy
Trello
Teaching techniques
Teaching models
Education
Learning
Tecnologías de Información y Comunicación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Portafolio digital
Proceso de enseñanza
Resultados de Aprendizaje
Competencias digitales
Trello
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/