El portafolio digital como tecnología mediadora del proceso de enseñanza-aprendizaje y la gestión de información y del conocimiento en educación superior
Una experiencia de innovación pedagógica para el fomento a la creación de comunidades de práctica en torno al uso del portafolio digital como tecnología mediadora del proceso educativo.Trello y GoogleDrive facilitan el desarrollo de esta iniciativa.
- Autores:
-
Peña de Carrillo, Clara Inés
Barragán Arias, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16431
- Palabra clave:
- Digital portfolio
Teaching process
Learning outcomes
Information and Communication Technologies
Digital skills
Pedagogy
Trello
Teaching techniques
Teaching models
Education
Learning
Tecnologías de Información y Comunicación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Portafolio digital
Proceso de enseñanza
Resultados de Aprendizaje
Competencias digitales
Trello
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/