Propuesta de intervención a partir de textos literarios para el fortalecimiento de un proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños y niñas de cuatro a cinco años de edad de la Institución Guardería Fundación Posada del Peregrino
El presente documento plantea el diseño y la ejecución de una investigación la cual pretende generar una propuesta de intervención a partir de textos literarios para el fortalecimiento de un proceso de aprestamiento de la lectura y la escritura en niños y niñas de cuatro a cinco años de una instituc...
- Autores:
-
Camacho Rincón, Laura Marcela
Jaimes Romero, Julieth Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/909
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Child development
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Readiness
Dimensions of child development
Pedagogy
Educación
Lectura
Escritura
Desarrollo infantil
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprestamiento
Dimensiones del desarrollo Infantil
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/