Propuesta de intervención a partir de textos literarios para el fortalecimiento de un proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños y niñas de cuatro a cinco años de edad de la Institución Guardería Fundación Posada del Peregrino

El presente documento plantea el diseño y la ejecución de una investigación la cual pretende generar una propuesta de intervención a partir de textos literarios para el fortalecimiento de un proceso de aprestamiento de la lectura y la escritura en niños y niñas de cuatro a cinco años de una instituc...

Full description

Autores:
Camacho Rincón, Laura Marcela
Jaimes Romero, Julieth Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/909
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Child development
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Readiness
Dimensions of child development
Pedagogy
Educación
Lectura
Escritura
Desarrollo infantil
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprestamiento
Dimensiones del desarrollo Infantil
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/