Uso de las TIC para promover competencias de razonamiento resolución y comunicación en séptimo grado
La investigación presenta un análisis sobre las competencias matemáticas de la utilización de Recursos Tecnológicos en el Aula de Clase. Utiliza un enfoque de investigación mixto con preponderancia cuantitativa de tipo cuasiexperimental con diseño de prueba-postprueba. Empleó un grupo de 10 estudian...
- Autores:
-
Duarte Ruiz, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3090
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3090
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Educational innovations
Investigations
Analysis
Learning
Classroom
Teaching
Communication
Reasoning
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Razonamiento
Comunicación
Aula de clase
TIC
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/