Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander

El presente estudio, tuvo como objetivo central caracterizar los factores presentes en la adquisición de la lectura en los estudiantes de tercer grado remitidos por los docentes a orientación escolar por no aprender a leer. Empleó el método de investigación mixto, de diseño concurrente. La muestra f...

Full description

Autores:
Jaimes Calvete, Doris Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339
Palabra clave:
Education
Reading
Educational strategies
Learning difficulties
Teaching
Learning
Research
Reading
Constructivist approach
Lectura
Enfoque constructivista
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Dificultades de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/