El método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos, en estudiantes de segundo y tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento Cúcuta

La presente investigación titulada “El Método Singapur como Estrategia Didáctica para el fortalecimiento de la Competencia de Resolución de Problemas Aditivos, en estudiantes de segundo y tercer grado de Básica Primaria de la Institución Educativa Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento Cúcuta”, tuvo co...

Full description

Autores:
Meneses Patiño, Yeslyn Paola
Ardila, Laudid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2588
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
Additive troubleshooting
Didactic strategy
Singapore method
Mathematical competence
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Resolución de problemas aditivos
Estrategia didáctica
Método Singapur
Competencia matemática
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/