¿En qué forma contribuye el uso de los videojuegos (Empire Earth) en la socialización del conocimiento en el área de ciencias sociales en estudiantes que cursan grado 9 en el Instituto Técnico Industrial Piloto en la ciudad de Bogotá durante el año 2011?

El presente trabajo fue realizado con el fin de describir el potencial que pueden tener herramientas tecnológicas cotidianas como los video juegos en el campo educativo. Se pretende demostrar a través de un proceso de investigación la forma como los video juegos pueden contribuir en el proceso de so...

Full description

Autores:
Rojas, Ericsson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2961
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Videogames
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educational field
Social sciences
Students
Pedagogy methods
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Videojuegos
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Campo educativo
Ciencias sociales
Estudiantes
Métodos de pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/