Propuesta de estrategias para la promoción de empresas del sector cuero, calzado y marroquinería afiliadas a ACICAM, Santander

El sector objetivo de la investigación es el sector del cuero, calzado y marroquinería, al cual se procura buscar las estrategias que puedan impulsar su desarrollo en los métodos de promoción con tal de aumentar su competitividad y por ende su participación en el mercado. La marca es un factor impor...

Full description

Autores:
.
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22293
Palabra clave:
Strategy
Promotion
Positioning
Investigation
Competence
Brand
Footwear sector
Leather
Estrategia
Promoción
Posicionamiento
Investigación
Competencia
Marca
Sector calzado
Cuero
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/