Propuesta de estrategias para la promoción de empresas del sector cuero, calzado y marroquinería afiliadas a ACICAM, Santander
El sector objetivo de la investigación es el sector del cuero, calzado y marroquinería, al cual se procura buscar las estrategias que puedan impulsar su desarrollo en los métodos de promoción con tal de aumentar su competitividad y por ende su participación en el mercado. La marca es un factor impor...
- Autores:
-
.
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22293
- Palabra clave:
- Strategy
Promotion
Positioning
Investigation
Competence
Brand
Footwear sector
Leather
Estrategia
Promoción
Posicionamiento
Investigación
Competencia
Marca
Sector calzado
Cuero
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/