Estrategias innovadoras mediadas por las TIC para mejorar el desempeño académico en clase de matemáticas en inglés para 5° grado

Esta investigación se realizó en una Institución Educativa Privada Calendario B ubicada en el municipio de Floridablanca Santander durante el año escolar 2016-2017 en los grupos de 5A (como grupo control) y 5D (como grupo experimental) de básica Primaria haciendo uso de estrategias mediadas por las...

Full description

Autores:
Ardila Ibarra, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2231
Palabra clave:
Education
Mathematics
Information technology in education
Teaching methods
Learning strategies
Educational innovations
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Self learning
Autoaprendizaje
Educación
Matemáticas
Tecnología de la información en educación
Métodos de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/