Estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la comprensión de textos en los niños de los grado primero y segundo del Instituto Técnico la Cumbre

La Educación de hoy, exige a los docentes como mediadores de procesos de aprendizaje, una actitud abierta al cambio, que les permita reflexionar sobre las estrategias implementadas en su quehacer pedagógico. El bajo índice en los desempeños de los estudiantes del Instituto Técnico la Cumbre en las p...

Full description

Autores:
López Manosalva, Lina María
Cano Moreno, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2731
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2731
Palabra clave:
Education
Primary education
Reading comprehension
Teaching methods
Books and reading
Investigations
Analysis
Educación
Educación primaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje significativo
Comprensión lectora
Estrategias
Literatura infantil
Lúdica
Proyecto de aula
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/