Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje del componente aleatorio de la estadística descriptiva (medidas de tendencia central) de los grados décimos del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres mediante la herramienta tecnológica digital Geogebra
Este trabajo de investigación cualitativa en el aula, se realizó con el fin de implementar una propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje del componente aleatorio en los grados 10 en el Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, en las fases de proyecto se realizó una revisión...
- Autores:
-
Suarez Ortiz, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2436
- Palabra clave:
- Education
Secondary education
Teaching methods
Information technology
Mathematics
Education instruments
Elementary education
Teaching
Learning
Investigations
Statistics
Unit
Activities
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Matemáticas
Instrumentos de educación
Enseñanza elemental
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estadísticas
Aprendizaje
Estadística
Unidad
Didáctica
Geogebra
Enseñanza
Actividades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/