Fortalecimiento del pensamiento aleatorio y sistemas de datos a través de una estrategia didáctica orientada a la resolución de problemas y soportada por TIC para estudiantes de grado décimo uno de la institución educativa Gonzalo Jiménez Navas de la ciudad de Floridablanca
La presente investigación tiene como objetivo fortalecer el pensamiento aleatorio y sistemas de datos, a través de una estrategia didáctica orientada a la resolución de problemas y soportada por TIC en estudiantes del grado décimo uno de la institución educativa Gonzalo Jiménez Navas del municipio d...
- Autores:
-
Alvarado Ortiz, Omar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2477
- Palabra clave:
- Education
Secondary education
Mathematical statistics
Information technologies in education
Educational innovations
Educational strategies
Study and teaching
Investigations
Analysis
Random thinking and data systems
Problem solving
Didactic strategy
Class project
Descriptive statistics
ICT
Educación
Educación secundaria
Estadística matemática
Tecnologías de información en educación
Innovaciones educativas
Estrategias educacionales
Estudio y enseñanza
Investigaciones
Análisis
Pensamiento aleatorio
Sistemas de datos
Resolución de problemas
Estrategia didáctica
Proyecto de aula
Estadística descriptiva
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/