Pensamiento, lectura e inteligencia emocional
La propuesta pretende diseñar e implementar curricularmente la asignatura PENSAMIENTO, LECTURA E INTELIGENCIA EMOCIONAL para el nivel de básica primaria, del Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca, Santander. Basados en la propuesta teórica de “Pedagogía Conceptual” que entiende la personalidad hu...
- Autores:
-
Gutiérrez Pineda, Jacqueline
Vitta Álvarez, Mardori
Zabala Rodríguez, Nancy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16475
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16475
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Basic education
Education and development
Emotional intelligence
Reading
Thought
Primary basic
Multiple intelligences
Cognitive styles
Emotions
Desarrollo Intelectual
Educación
Educación básica
Educación y desarrollo
Inteligencias múltiples
Estilos cognitivos
Emociones
Inteligencia emocional
Lectura
Pensamiento
Básica primaria
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/