Pensamiento, lectura e inteligencia emocional

La propuesta pretende diseñar e implementar curricularmente la asignatura PENSAMIENTO, LECTURA E INTELIGENCIA EMOCIONAL para el nivel de básica primaria, del Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca, Santander. Basados en la propuesta teórica de “Pedagogía Conceptual” que entiende la personalidad hu...

Full description

Autores:
Gutiérrez Pineda, Jacqueline
Vitta Álvarez, Mardori
Zabala Rodríguez, Nancy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16475
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Basic education
Education and development
Emotional intelligence
Reading
Thought
Primary basic
Multiple intelligences
Cognitive styles
Emotions
Desarrollo Intelectual
Educación
Educación básica
Educación y desarrollo
Inteligencias múltiples
Estilos cognitivos
Emociones
Inteligencia emocional
Lectura
Pensamiento
Básica primaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/