Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico

El objetivo de la presente investigación es develar las percepciones de tutores pares y tutores docentes sobre las características de las tutorías que realizan en un programa de acompañamiento académico para el fortalecimiento de la línea tutorial que busca favorecer la permanencia escolar, a partir...

Full description

Autores:
Alaguna Gaviria, Ruby
Lozano Robles, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2485
Palabra clave:
Tutors and tutoring (Education)
Individualized teaching
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Academic tutorship
School retention
Tutor’s perception
Tutores y tutoría (Educación)
Enseñanza individualizada
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Tutoría académica
Permanencia escolar
Percepción del tutor
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/