Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
El objetivo de la presente investigación es develar las percepciones de tutores pares y tutores docentes sobre las características de las tutorías que realizan en un programa de acompañamiento académico para el fortalecimiento de la línea tutorial que busca favorecer la permanencia escolar, a partir...
- Autores:
-
Alaguna Gaviria, Ruby
Lozano Robles, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2485
- Palabra clave:
- Tutors and tutoring (Education)
Individualized teaching
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Academic tutorship
School retention
Tutor’s perception
Tutores y tutoría (Educación)
Enseñanza individualizada
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Tutoría académica
Permanencia escolar
Percepción del tutor
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/