Estrategia competitiva un enfoque de certidumbre hacia el futuro

La consideración de empresa moderna como unidad socio político-económica, situada en un entorno complejo afectado por diversos factores o fuerzas, internos o externos, de naturaleza controlable o incontrolable y de cambio permanente imprevisto, ha llevado a los estudiosos en materia de administració...

Full description

Autores:
Hederich Martínez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15205
Palabra clave:
Companies
Modern business
Estrategia competitiva
Empresas
Empresa moderna
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La consideración de empresa moderna como unidad socio político-económica, situada en un entorno complejo afectado por diversos factores o fuerzas, internos o externos, de naturaleza controlable o incontrolable y de cambio permanente imprevisto, ha llevado a los estudiosos en materia de administración a la penetración de en el conocimiento de aquellos aspectos situados en el ambiente exterior de la empresa con el objeto de lograr un mayor dominio de éstos, conformando de esto modo puntos o bases sólidas que eprmitan la permanencia y desarrollo de la empresa de forma más segura, planificada y constante.