Estrategia competitiva un enfoque de certidumbre hacia el futuro
La consideración de empresa moderna como unidad socio político-económica, situada en un entorno complejo afectado por diversos factores o fuerzas, internos o externos, de naturaleza controlable o incontrolable y de cambio permanente imprevisto, ha llevado a los estudiosos en materia de administració...
- Autores:
-
Hederich Martínez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1986
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15205
- Palabra clave:
- Companies
Modern business
Estrategia competitiva
Empresas
Empresa moderna
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/