Fomento del pensamiento crítico sobre la realidad social colombiana, mediante el Aprendizaje Basado en Problemas con estudiantes de grado once de la Institución Educativa Técnica de Occidente de Tuluá, Valle del Cauca

En la presente investigación se pretende fortalecer el pensamiento crítico sobre la realidad social colombiana mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) con estudiantes de grado 11. Para lograrlo, se aplica en las clases de Ciencias Sociales mediante el diseño de una Unidad Didáctica acorde...

Full description

Autores:
Girón Ocampo, Margoth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18463
Palabra clave:
Education
Quality in education
Critical Thinking
Problem-Based Learning
Social Reality
Social sciences
Social problems
Middle education
Reasoning (Psychology)
Association of ideas
Educación
Calidad de la educación
Ciencias sociales
Problemas sociales
Educación media
Razonamiento (Psicología)
Asociación de ideas
Aprendizaje basado en problemas
Realidad Social
Pensamiento crítico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/