Fomento del pensamiento crítico sobre la realidad social colombiana, mediante el Aprendizaje Basado en Problemas con estudiantes de grado once de la Institución Educativa Técnica de Occidente de Tuluá, Valle del Cauca
En la presente investigación se pretende fortalecer el pensamiento crítico sobre la realidad social colombiana mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) con estudiantes de grado 11. Para lograrlo, se aplica en las clases de Ciencias Sociales mediante el diseño de una Unidad Didáctica acorde...
- Autores:
-
Girón Ocampo, Margoth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18463
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Critical Thinking
Problem-Based Learning
Social Reality
Social sciences
Social problems
Middle education
Reasoning (Psychology)
Association of ideas
Educación
Calidad de la educación
Ciencias sociales
Problemas sociales
Educación media
Razonamiento (Psicología)
Asociación de ideas
Aprendizaje basado en problemas
Realidad Social
Pensamiento crítico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/