Metodología para la enseñanza inicial de macroinstrucciones y procesos lógico-matemáticos a niños de grado quinto en instituciones oficiales de educación básica primaria
Esta tesis generó un modelo inicial de trabajo en el que logró enseñar a niños pertenecientes particularmente al grado 5° de educación básica primaria (con rangos estimados de edades entre 9 y 11 años) la elaboración de macroinstrucciones a partir del entendimiento de procesos lógicos y matemáticos...
- Autores:
-
Palma Suarez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3347
- Palabra clave:
- Software development
Teaching
Primary basic education
Gross motor skills
Information technologies in education
Systems engineer
Software management
Software application
New technologies
Research
Tecnologías de información en educación
Ingeniería de sistemas
Gestión de software
Aplicación de software
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Desarrollo de software
Enseñanza
Educación básica primaria
Motricidad gruesa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/