El juego de roles como estrategia pedagógica grupal en el desarrollo de hábitos de pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Colegio Club de Leones de San José de Cúcuta

El siguiente trabajo investigativo presenta una estrategia pedagógica grupal basada en el concepto de juego de Roles, con la cual se pretende promover hábitos de pensamiento crítico en el aula, siguiendo dos modelos: el dialógico-crítico y el modelo cooperativo, contribuyendo al mejoramiento académi...

Full description

Autores:
Serrano Guerrero, Mayra Yolima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2454
Palabra clave:
Education
Role play
Educational strategies
Learning strategies
Critical thinking
Investigations
Analysis
Learning process
Pedagogical strategy
Critical thinking habits
Educación
Juego de roles
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Pensamiento crítico
Investigaciones
Análisis
Hábitos de pensamiento crítico
Estrategia pedagógica
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/