Modelo de evaluación pedagógica del Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca: Diagnóstico y readecuación desde pedagogía conceptual

El trabajo se estructura en cuatro capítulos así: en el primero se explora teórica e histórico - legalmente el concepto de evaluación haciendo énfasis en los modelos pedagógicos y las implicaciones de cada modelo en cuanto al quehacer evaluativo. A continuación se describe el modelo - del Hexágono d...

Full description

Autores:
Arévalo Badillo, Marisol
Díaz Gordillo, María del Pilar
Rey Vesga, Oscar Mauricio
Cediel Gómez, Clara Inés
Bonilla Nova, Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16248
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Pedagogical evaluation
Conceptual pedagogy
Educational sciences
Educational indicators
Teaching systems
Competencies in education
Desarrollo Intelectual
Educación
Ciencias de la educación
Indicadores educativos
Sistemas de enseñanza
Competencias en educación
Evaluación pedagógica
Pedagogía conceptual
Colegio Nuevo Cambridge
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/