La recreación como estrategia lúdica para resolver conflictos de manera pacífica en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Comuneros (Bucaramanga, Santander, Colombia)

El presente estudio pretendió implementar una estrategia lúdica basada en el juego y la Recreación para aprender a resolver conflictos de manera pacífica en estudiantes de bachillerato en la Institución Educativa Comuneros de Bucaramanga, Colombia, fortaleciendo a los estudiantes en sus competencias...

Full description

Autores:
Camacho Vargas, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2261
Palabra clave:
Education
Peace
Coexistence
Conflict resolution
Educational strategies
Teaching
Investigations
Analysis
Peaceful conflict resolution
Resolución pacífica de conflictos
Educación
Paz
Convivencia
Solución de conflictos
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/