Diseño instruccional con enfoque metacognitivo, para el programa de capacitación en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con el decreto 1072 de 2015 en su artículo 2.2.4.6.11., en el área de higiene y seguridad industrial

Los cuestionamientos del investigador sobre la “práctica empírica de formación” que realizaba a los trabajadores, incrementaba a medida que observaba los comportamientos inseguros de estos, frente a sus ambientes laborales y por ende, la ocurrencia de incidentes y accidentes; que a pesar que la legi...

Full description

Autores:
Ladino Hernández, Lizzeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2347
Palabra clave:
Education
Occupational health
Industrial security
Investigations
Analysis
Metacognition
Pedagogy
Teaching
Learning
Decree
Educación
Salud ocupacional
Seguridad industrial
Investigaciones
Análisis
Salud laboral
Metacognición
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Decreto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/