Diseño instruccional con enfoque metacognitivo, para el programa de capacitación en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con el decreto 1072 de 2015 en su artículo 2.2.4.6.11., en el área de higiene y seguridad industrial
Los cuestionamientos del investigador sobre la “práctica empírica de formación” que realizaba a los trabajadores, incrementaba a medida que observaba los comportamientos inseguros de estos, frente a sus ambientes laborales y por ende, la ocurrencia de incidentes y accidentes; que a pesar que la legi...
- Autores:
-
Ladino Hernández, Lizzeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2347
- Palabra clave:
- Education
Occupational health
Industrial security
Investigations
Analysis
Metacognition
Pedagogy
Teaching
Learning
Decree
Educación
Salud ocupacional
Seguridad industrial
Investigaciones
Análisis
Salud laboral
Metacognición
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Decreto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/