Desarrollo de una estrategia de gamificación para la enseñanza de las normas internacionales de información financiera para los estudiantes de contaduría pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Según informes de IESALC-UNESCO, en América latina se han venido desarrollando programas de formación virtual desde el año 2001, presentándose los mayores avances en países como Brasil y Argentina, en los cuales se ha presentado la mayor oferta educativa y se han logrado virtualizar una mayor cantid...

Full description

Autores:
Oyola Moreno, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23080
Palabra clave:
Financial information
Gamification
Accounting (Standards)
International standards
Accounting
Virtual training
Higher education
Teaching methods
Educational games
Información financiera
Contabilidad (Normas)
Contabilidad
Educación superior
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Gamificación
Normas internacionales
Formación virtual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/