Desarrollo de una estrategia de gamificación para la enseñanza de las normas internacionales de información financiera para los estudiantes de contaduría pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Según informes de IESALC-UNESCO, en América latina se han venido desarrollando programas de formación virtual desde el año 2001, presentándose los mayores avances en países como Brasil y Argentina, en los cuales se ha presentado la mayor oferta educativa y se han logrado virtualizar una mayor cantid...
- Autores:
-
Oyola Moreno, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23080
- Palabra clave:
- Financial information
Gamification
Accounting (Standards)
International standards
Accounting
Virtual training
Higher education
Teaching methods
Educational games
Información financiera
Contabilidad (Normas)
Contabilidad
Educación superior
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Gamificación
Normas internacionales
Formación virtual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/