Retroalimentación correctiva escrita: análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes de inglés como lengua extranjera

La presente investigación fue diseñada con el fin de analizar las preferencias de los estudiantes de una asignatura de inglés como lengua extranjera nivel A1, ante la provisión de retroalimentación correctiva escrita focalizada de tipo directa e indirecta con información metalingüística, para el log...

Full description

Autores:
Sarmiento Muñoz, Jesica Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12130
Palabra clave:
Education
Quality in education
Corrective feedback
Focused corrective feedback
Foreign languages
Grammar accuracy
Metalinguistic information
Teaching english
Higher education
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Enseñanza inglés
Educación superior
Métodos de enseñanza
Lengua extranjera
Retroalimentación correctiva
Retroalimentación focalizada
Precisión gramatical
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/