El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa La Victoria de Lebrija

El trabajo investigativo referido en el presente proyecto tiene como objeto crear una estrategia a partir de la lectura de textos narrativos (cuentos), y fortalecer los niveles de comprensión de lectura literal, inferencial y crítico intertextual en los estudiantes de séptimo grado de la Institución...

Full description

Autores:
Céspedes Torres, Edith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2276
Palabra clave:
Education
Reading
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Infer
Comprensión lectora
Inferir
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/