Hacia el desarrollo de una educación inclusiva en el Colegio Psicopedagógico Carl Rogers de Bucaramanga
Las posibilidades de avanzar hacia una educación inclusiva en el Colegio Psicopedagógico Carl Rogers de Bucaramanga, a través de la implementación del Índice de Inclusión se convierten en la esencia de esta investigación. La aplicación de esta estrategia metodológica posibilitó revisar las políticas...
- Autores:
-
Lugo Galindo, Omaira
Pardavé Livia, Yovana
Ojeda Espinel, Lina Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12365
- Palabra clave:
- Inclusion
Educational needs
Special education
Learning disabled
Cultures
Policies
Practices
Participation
Learning
Education and development
Learning strategies
Educational methodology
People with learning disabilities
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Inclusión
Necesidades educativas
Culturas
Políticas
Prácticas
Participación
Aprendiendo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/