Lineamientos para la estrategia pedagógica de paz en la mediación del conflicto intercultural y comunicativo, desde la Escuela de Perdón y Reconciliación, en actores del problema minero-ambiental de la provincia de Soto Norte

Titulo del Proyeto: Lineamientos para la estrategia pedagógica de paz en la mediación del conflicto intercultural y comunicativo, desde la Escuela de Perdón y Reconciliación, en actores del problema minero-ambiental de la provincia de Soto Norte. Identificación del contexto donde se realizo el estud...

Full description

Autores:
Galvis Gamboa, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2534
Palabra clave:
Education
Peace
Citizen coexistence
Conflict resolution
Teaching
Investigations
Analysis
Conflict
Interculturality
Pedagogical strategy
Mediation
Educación
Paz
Convivencia ciudadana
Solución de conflictos
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Conflicto
Interculturalidad
Estrategia pedagógica
Mediación
Pedagogía para la Paz
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/