Lineamientos para la estrategia pedagógica de paz en la mediación del conflicto intercultural y comunicativo, desde la Escuela de Perdón y Reconciliación, en actores del problema minero-ambiental de la provincia de Soto Norte
Titulo del Proyeto: Lineamientos para la estrategia pedagógica de paz en la mediación del conflicto intercultural y comunicativo, desde la Escuela de Perdón y Reconciliación, en actores del problema minero-ambiental de la provincia de Soto Norte. Identificación del contexto donde se realizo el estud...
- Autores:
-
Galvis Gamboa, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2534
- Palabra clave:
- Education
Peace
Citizen coexistence
Conflict resolution
Teaching
Investigations
Analysis
Conflict
Interculturality
Pedagogical strategy
Mediation
Educación
Paz
Convivencia ciudadana
Solución de conflictos
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Conflicto
Interculturalidad
Estrategia pedagógica
Mediación
Pedagogía para la Paz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/