Propuesta para establecer criterios de calidad en los procesos de apropiación del conocimiento en e-learning, enfocados en el seguimiento a egresados

El propósito de este trabajo, es realizar una propuesta para el establecimiento de criterios de calidad en los procesos de apropiación del conocimiento en e-learning enfocados en el seguimiento a egresados. En primera instancia, se intenta dar a conocer la problemática vinculada con la ausencia de e...

Full description

Autores:
León González, Doris Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2794
Palabra clave:
Education
Internet education
Quality of education
Research
Educación
Educación por internet
Calidad de la educación
Investigaciones
Calidad
Egresados
Enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/