Diseño de una estrategia didáctica con enfoque ABP para el fomento de la lectura crítica en clase de filosofía

La reflexión sobre la enseñanza filosófica en los distintos niveles de formación académica enfatiza en las habilidades que pueden ser desarrolladas mediante su estudio. Con el objetivo de fortalecer los procesos de aprendizaje de los estudiantes es necesario replantear la práctica pedagógica al inte...

Full description

Autores:
López Rincón, Andrea Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2629
Palabra clave:
Reading
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Critical reading
Argumentative text
Problem based learning
Didactic sequence
Lectura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Lectura crítica
Texto argumentativo
Aprendizaje basado en problemas
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/