Estrategia didáctica para fortalecer la competencia argumentativa mediante el proceso lector desde el área de lengua castellana en estudiantes de noveno grado del Colegio San Bartolomé

Este trabajo de investigación ha sido formulado y desarrollado como parte del proceso de formación dentro del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su aplicación corresponde al método cualitativo mediante la investigación-acción. El plan de trabajo se centra en...

Full description

Autores:
Sánchez Guevara, Jenny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2651
Palabra clave:
Education
Argumentation
Reading comprehension
Teaching
Educational strategies
Language arts
Teaching
Investigations
Analysis
Didactic strategy
Argumentative competence
Motivation
Didactic sequences
Educación
Argumentación
 Comprensión de lectura
Enseñanza
Estrategias educacionales
 Artes del lenguaje
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Estrategia didáctica
Competencia argumentativa
Motivación
Secuencias didácticas  
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/