El ejercicio pedagógico docente mediado por TIC´s para el mejoramiento de habilidades y competencias en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria de las escuelas rurales del colegio Técnico Agropecuario Nuestra Señora de la Paz con metodología escuela nueva

El trabajo investigativo gira en torno al estudio y análisis del empleo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria, de los estudiantes de las escuelas rurales del Colegio Técnico Agrop...

Full description

Autores:
Plata Becerra, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7081
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Pedagogical exercise
ICT
Competences in reading processes
Reading behavior
Reading
Oral communication
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Conducta lectora
Lectura
Comunicación oral
Ejercicio pedagógico
Competencias en los procesos de lectura
TIC
Tecnologías de la información y el conocimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/