Diseño de una estrategia pedagógica para el aprendizaje de la estadística descriptiva en estudiantes de una institución educativa de educación superior de Bucaramanga

El presente trabajo de investigación surgió para dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo diseñar una estrategia pedagógica para el aprendizaje de la estadística descriptiva en estudiantes de Tecnología en Producción Industrial de una Institución Educativa de Educación Superior de Bucaramanga? Esta surgió...

Full description

Autores:
Suárez Suárez, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25189
Palabra clave:
Education
Quality in education
Connectivism
Problem solving
Descriptive statistics
Learning statistics
Pedagogical strategy
Extended classroom
Pedagogy
Teaching methods
Educational statistics
Problem based learning (PBL)
Active learning
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Estadística educativa
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje activo
Conectivismo
Resolución de problemas
Estadística descriptiva
Aprendizaje de la estadística
Estrategia pedagógica
Aula extendida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/