La literatura infantil como mediación para el proceso de aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar
La investigación presenta los resultados del estudio sobre La literatura infantil como mediación para el proceso de aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar, con el fin de Fortalecer los procesos de aprestamiento de la lectoescritura a través de propuestas de intervención pedagógicas, med...
- Autores:
-
Angulo Santamaría, Tiffany Juliana
Moyano Poveda, Andrea Katherine
Parra Corredor, Sara Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/923
- Palabra clave:
- Education
Childrens literature in education
Writing Reading
Teaching
Learning
Research
Childhood
Pedagogy
Teaching strategies
Educación
Literatura infantil en educación
Escritura Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Infancia
Pedagogía
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/