La literatura infantil como mediación para el proceso de aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar

La investigación presenta los resultados del estudio sobre La literatura infantil como mediación para el proceso de aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar, con el fin de Fortalecer los procesos de aprestamiento de la lectoescritura a través de propuestas de intervención pedagógicas, med...

Full description

Autores:
Angulo Santamaría, Tiffany Juliana
Moyano Poveda, Andrea Katherine
Parra Corredor, Sara Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/923
Palabra clave:
Education
Childrens literature in education
Writing Reading
Teaching
Learning
Research
Childhood
Pedagogy
Teaching strategies
Educación
Literatura infantil en educación
Escritura Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Infancia
Pedagogía
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/