Análisis comparativo entre una estrategia pedagógico didáctica mediada por el cuento infantil digital y el cuento infantil impreso para afianzar la competencia comunicativa lectora

Los bajos resultados en las pruebas nacionales e internacionales que miden la comprensión lectora de los estudiantes colombianos, son una problemática social que hace que los profesionales de la educación fijen la atención en este fenómeno. Este estudio cuasiexperimental, de corte cuantitativo, eval...

Full description

Autores:
Plazas León, Alba Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2418
Palabra clave:
Reading
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Printed children's story
Digital children's story
Didactic pedagogical strategy
Reading communicative competence
Lectura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Cuento infantil impreso
Cuento infantil digital
Estrategia pedagógica didáctica
Competencia comunicativa lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/