Diseño secuencial de actividades de aprendizaje que involucran el uso de herramientas TIC para fortalecer la enseñanza de volúmenes de sólidos de revolución en el cálculo integral
Esta investigación tuvo como propósito fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje que se da en ambientes presenciales, mediante el diseño de una secuencia de actividades de aprendizaje que incorporaron el uso de las TIC en la temática: Volúmenes de Sólidos de Revolución en el Cálculo Integra...
- Autores:
-
Villamil Rodríguez, Magda Briggitte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21892
- Palabra clave:
- Didactic Sequence
ICT
TPACK Model
Volumes of Solids of Revolution
GeoGebra
Technological innovations
Higher education
Computer programs
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Educación superior
Programas para computador
TIC
Modelo TPACK
GeoGebra
Secuencia didáctica
Volúmenes de sólidos de revolución
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/