Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes...
- Autores:
-
Galvan, Deysi Yasmira
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640
- Palabra clave:
- Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_ff336079b13e692a77ede92851f9c16d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redondo Mora, Ramiro AugustoGalvan, Deysi Yasmira2024-03-03T13:01:25Z20052024-03-03T13:01:25Z20052005https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes variables que afectan directamente el sector y su mercado, siendo imprescindible relevancia los componentes y elementos que lo conforman. Las fortalezas y debilidades analizadas dentro de la Fábrica de calzado, permiten establecer la situación real de las dificultades que la afectan, traducidos de conjunto, como por ejemplo, sus índices bajos de ventas y la oportunidad de ingresar a un mercado ofreciendo nuevas líneas de producto. De otra parte, el entorno actual del sector calzado, con sus inmensas oportunidades, pero además, con las más agresivas amenazas, hacen que la balanza se incline a favor de estas ultimas; aun así, las diferentes propuestas y alternativas planteadas son válidas, para desarrollar estrategias y actividades, que permitan superar los cambios progresivos que ofrece la vida, la sociedad, la política y la economía de la patria, ahora amenazada, y que en definitiva se trata de asegurarle a la Fábrica una permanencia en el mercado. Finalmente, se siente la satisfacción de haber realizado un estudio y sugerido un plan que se acerca a satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de los distribuidores - clientes, que conllevan los innovadores planteamientos de competitividad, tecnología, creatividad y globalización, factores importantes que mueven al hombre en este nuevo siglo.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialBriefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girlapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaPortafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niñaBriefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girlPlan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramangaStrategic plan of focused marketing toward it manufactures it of wearing shoes roxana, for new you line of products in the city de bucaramangaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf2269044https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c8e33637-d8aa-44e2-a138-5b7732131de0/download41b33c565ad9408a681e8c91a21468e8MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf213870https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7954cf4d-ec22-427b-a439-6f31614116d1/download8a13f53436c04a5ce403c2ff9f2c7f1aMD5220.500.14071/17640oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/176402024-03-03 08:01:25.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Strategic plan of focused marketing toward it manufactures it of wearing shoes roxana, for new you line of products in the city de bucaramanga |
title |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
spellingShingle |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl |
title_short |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
title_full |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
title_fullStr |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
title_sort |
Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvan, Deysi Yasmira |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Redondo Mora, Ramiro Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvan, Deysi Yasmira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña |
topic |
Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl |
description |
El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes variables que afectan directamente el sector y su mercado, siendo imprescindible relevancia los componentes y elementos que lo conforman. Las fortalezas y debilidades analizadas dentro de la Fábrica de calzado, permiten establecer la situación real de las dificultades que la afectan, traducidos de conjunto, como por ejemplo, sus índices bajos de ventas y la oportunidad de ingresar a un mercado ofreciendo nuevas líneas de producto. De otra parte, el entorno actual del sector calzado, con sus inmensas oportunidades, pero además, con las más agresivas amenazas, hacen que la balanza se incline a favor de estas ultimas; aun así, las diferentes propuestas y alternativas planteadas son válidas, para desarrollar estrategias y actividades, que permitan superar los cambios progresivos que ofrece la vida, la sociedad, la política y la economía de la patria, ahora amenazada, y que en definitiva se trata de asegurarle a la Fábrica una permanencia en el mercado. Finalmente, se siente la satisfacción de haber realizado un estudio y sugerido un plan que se acerca a satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de los distribuidores - clientes, que conllevan los innovadores planteamientos de competitividad, tecnología, creatividad y globalización, factores importantes que mueven al hombre en este nuevo siglo. |
publishDate |
2005 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2005 2024-03-03T13:01:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T13:01:25Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c8e33637-d8aa-44e2-a138-5b7732131de0/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7954cf4d-ec22-427b-a439-6f31614116d1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41b33c565ad9408a681e8c91a21468e8 8a13f53436c04a5ce403c2ff9f2c7f1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095195811086336 |