Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga

El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes...

Full description

Autores:
Galvan, Deysi Yasmira
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_ff336079b13e692a77ede92851f9c16d
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17640
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redondo Mora, Ramiro AugustoGalvan, Deysi Yasmira2024-03-03T13:01:25Z20052024-03-03T13:01:25Z20052005https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes variables que afectan directamente el sector y su mercado, siendo imprescindible relevancia los componentes y elementos que lo conforman. Las fortalezas y debilidades analizadas dentro de la Fábrica de calzado, permiten establecer la situación real de las dificultades que la afectan, traducidos de conjunto, como por ejemplo, sus índices bajos de ventas y la oportunidad de ingresar a un mercado ofreciendo nuevas líneas de producto. De otra parte, el entorno actual del sector calzado, con sus inmensas oportunidades, pero además, con las más agresivas amenazas, hacen que la balanza se incline a favor de estas ultimas; aun así, las diferentes propuestas y alternativas planteadas son válidas, para desarrollar estrategias y actividades, que permitan superar los cambios progresivos que ofrece la vida, la sociedad, la política y la economía de la patria, ahora amenazada, y que en definitiva se trata de asegurarle a la Fábrica una permanencia en el mercado. Finalmente, se siente la satisfacción de haber realizado un estudio y sugerido un plan que se acerca a satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de los distribuidores - clientes, que conllevan los innovadores planteamientos de competitividad, tecnología, creatividad y globalización, factores importantes que mueven al hombre en este nuevo siglo.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialBriefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girlapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaPortafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niñaBriefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girlPlan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramangaStrategic plan of focused marketing toward it manufactures it of wearing shoes roxana, for new you line of products in the city de bucaramangaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf2269044https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c8e33637-d8aa-44e2-a138-5b7732131de0/download41b33c565ad9408a681e8c91a21468e8MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf213870https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7954cf4d-ec22-427b-a439-6f31614116d1/download8a13f53436c04a5ce403c2ff9f2c7f1aMD5220.500.14071/17640oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/176402024-03-03 08:01:25.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
dc.title.english.none.fl_str_mv Strategic plan of focused marketing toward it manufactures it of wearing shoes roxana, for new you line of products in the city de bucaramanga
title Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
spellingShingle Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
title_short Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
title_full Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
title_fullStr Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
title_full_unstemmed Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
title_sort Plan estrategico de mercadeo enfocado hacia la fabrica de calzado roxana para nuevas lineas de productos en la ciudad de bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Galvan, Deysi Yasmira
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Redondo Mora, Ramiro Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvan, Deysi Yasmira
dc.subject.none.fl_str_mv Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
topic Portafolio de Servicios Plan de Mercadotecnia Marketing Calzado para niña
Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Briefcase of Services Plan of Marketing Marketing Footwear for girl
description El plan estratégico de mercadeo de la Fábrica de Calzado Roxana, es el compendio pormenorizado, producto del estudio y análisis al interior de la Fábrica; comparada cada una de sus partes, con el entorno actual del calzado para niña a nivel local, regional y nacional; priorizando las más importantes variables que afectan directamente el sector y su mercado, siendo imprescindible relevancia los componentes y elementos que lo conforman. Las fortalezas y debilidades analizadas dentro de la Fábrica de calzado, permiten establecer la situación real de las dificultades que la afectan, traducidos de conjunto, como por ejemplo, sus índices bajos de ventas y la oportunidad de ingresar a un mercado ofreciendo nuevas líneas de producto. De otra parte, el entorno actual del sector calzado, con sus inmensas oportunidades, pero además, con las más agresivas amenazas, hacen que la balanza se incline a favor de estas ultimas; aun así, las diferentes propuestas y alternativas planteadas son válidas, para desarrollar estrategias y actividades, que permitan superar los cambios progresivos que ofrece la vida, la sociedad, la política y la economía de la patria, ahora amenazada, y que en definitiva se trata de asegurarle a la Fábrica una permanencia en el mercado. Finalmente, se siente la satisfacción de haber realizado un estudio y sugerido un plan que se acerca a satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de los distribuidores - clientes, que conllevan los innovadores planteamientos de competitividad, tecnología, creatividad y globalización, factores importantes que mueven al hombre en este nuevo siglo.
publishDate 2005
dc.date.available.none.fl_str_mv 2005
2024-03-03T13:01:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-03T13:01:25Z
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17640
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Gestión Empresarial
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c8e33637-d8aa-44e2-a138-5b7732131de0/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7954cf4d-ec22-427b-a439-6f31614116d1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41b33c565ad9408a681e8c91a21468e8
8a13f53436c04a5ce403c2ff9f2c7f1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095195811086336